Nuestra familia fue rescatada debido a mis adicciones, pensé que la perdería hasta que reconocí que necesitaba ayuda, el amor de mi familia y el apoyo de Happy Home han hecho que todo sea diferente, por lo que estoy muy agradecido.

José Peralta Mejía

 

Perdí a mi esposo de manera trágica, superar su pérdida fue algo que no supe cómo manejar, la soledad y la tristeza hicieron de mí una mujer irresponsable para con mis hijas, nuestro hogar se convirtió en el peor recuerdo de lo que había sido mi familia, y la idea sobre cómo seguir adelante me aterró. Por varios meses perdí de la mente la responsabilidad que tenía como madre mientras me encontré sumergida en mi propio dolor, no atendí el de mis hijas. Con el tiempo me acerqué a Happy Home, donde una psicóloga se encargo de recordarme lo necesario para salir adelante. Ha sido muy duro, la vida no será la misma, pero gracias a haber encontrado la ayuda necesaria es que nuevamente continúo hacia delante.

Miranda Sofía Castro de Ruíz

 

La vida ha sido mucho más plena para mí luego de comprender la necesidad que tenía de ser asesorada por profesionales, he logrado abandonar algunas malas costumbres que adquirí sin darme cuenta; he podido establecer mejores relaciones con mi esposo, con mis hijos gracias al programa contra trastornos de personalidad que encontré en Happy Home, por lo que estoy muy agradecida.

Luz Angélica Zamora

 

Siempre creí que los hábitos dañinos se abandonan con simple decisión personal, en algunos casos, cuando uno no ha sido dominado por alguno, se puede salir adelante. Hay otros, como el mío, donde la adicción es tan fuerte que es necesario pedir ayuda y encontrar una mano amiga es lo más gratificante. De esa forma aprendí que querer es poder, pero también que la ayuda psicológica no nos hace débiles, sino fuertes al reconocer que necesitamos de la ayuda de los demás. Encontré apoyo y crecimiento en Happy Home, estuve 3 años en rehabilitación y terapia para abandonar el consumo de alcohol y tabaco, sigo en mi programa sin abandonar la batalla que empecé. Y he logrado mucho éxito.

Haroldo Mancilla